jueves, octubre 15, 2009

Eterno repechaje de una eliminatoria sin fin

¿Está muerto? ¿Quiere resucitar? ¡No se revuelva más en su tumba! Nosotros le organizamos una vuelta a la vida digna del Nuevo Testamento. En sólo 90 minutos usted verá el fin del ostracismo. Lo sacamos de las tinieblas y le devolvemos el oxigeno. Pare de sufrir. Juegue contra nosotros y vea la luz al instante o en los descuentos, pero véala. Está garantizado.

Les hacemos precios especiales a gordos sapos paleros y argentinos. La fiesta incluye globos, fuegos artificiales, gritos de soy celeste, celeste soy yo, y más de 60.000 testigos del milagro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que casi pasó desapercibido para todos fue la frase de la conferencia de prensa; todos se quedaron con el "que la chupen"; pero la verdadera frase que me hizo descostillar de risa fue: "este grupo me consagró como DT"!!!! jajajaajaja y cada vez que la repaso me vuelvo a reír.

Hey argentos!! despierten, en serio van a ir al mundial con este tipo??????

Muy bueno el artículo.

Sebas.

Anónimo dijo...

Lo que casi pasó desapercibido para todos fue la frase de la conferencia de prensa; todos se quedaron con el "que la chupen"; pero la verdadera frase que me hizo descostillar de risa fue: "este grupo me consagró como DT"!!!! jajajaajaja y cada vez que la repaso me vuelvo a reír.

Hey argentos!! despierten, en serio van a ir al mundial con este tipo??????

Muy bueno el artículo.

Sebas.

Anónimo dijo...

Hoy pasaron en Telemundo imagenes tomadas en el tunel antes del partido con Costa Rica. Los alaridos del inefable Gorzyczanski (supuestamente intentando infundir confianza en los jugadores) eran algo dificil de narrar.
rucucu

O bepi dijo...

Me los imagino. Espero que no haya estado con el patito aguilera rebotando a su alrededor. Eso sí que es más crudo.

Anónimo dijo...

Hablando de patos, volvió el pato celeste también, ni que hablar de Paco que en realidad nunca se fue, pero volvió a las cámaras el otro día.

Sebas.