jueves, marzo 30, 2006
Tontos y retontos
Se da un hecho bastante extraño en el programa Desvelados que se emite en la madrugada del canal 10. Los conductores parecen y actuan como infradotados. Pero a su vez, se dirigen a los televidententes como si éstos fueran más retardados que ellos. Entonces, de alguna manera, en sus cabecitas de ratones, piensan que esa actitud los exime de su comportamiento. Es la estupidez al cuadrado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
El mismo planteamineto le hice el otro día a mi home mate (compañero de casa)) mientras mirábamos el programa. "Estos tipos presumen que los que se quedan despiertos mirando su programa son retrasados, qué feo, porque es tirarse a menos, y tirar a los demás por cómo uno se percibe, como un estúpido". Eso le dije a mi compañero. Y es la pura verdad. En definitiva, según su presunción, pasada la medianoche sólo los imbéciles se quedan mirando la tele, entonces los imbéciles del otro lado los tratan como imbéciles que todos son, los de un lado y los del otro. Pero no me molesta cuando ella se hace la idiota, pienso en Moar llamando al teléfono de la chica preocupado porque tarda mucho en volver a casa. Roberto se impacienta porque ella no atiende, apaga lo que cree es un dvd de los rolling stones (en realidad un recital de menudo)y se va a dormir. La siguiente imagen que alumbro tiene a ella en pelotas, inclinada sobre la mesa de trabajo de Subrayado (sí, la de schuber y blanca)y haciéndose dar por un camarógrafo de Desvelados. Y bueno... gozo.
A mi me tortura el solo pensar que Moar se la mata.
Tremenda imagen Goes, tremenda.
Y sí, ya veo que el quinto Stone, nuestro paladín del acartonamiento, se debe estar acostando temprano, solo y medio caliente.
puta, no sé de que mina hablan, no vi aún este otro gran proyecto de la televisión nacional.
Publicar un comentario