martes, marzo 03, 2009
La marquita en el repulgue
Tanta mierda, tanto Facebook, tanto adelanto tecnológico, tanto celular con miles de chrimbolos, ¡oh tanto progreso! y nadie es capaz de inventar un sistema efectivo para identificar el relleno de las empanadas. En eso seguimos siendo cavernícolas. Nada más Neanderthal que la imagen de una persona mirando esa masa alimenticia con curiosidad y temor, rascándose la cabeza y chorreando baba de hambre con ansiedad por encontrar su puta empanada de una jodida vez. Una escena casi igual a la de los monos de Odisea del Espacio. Cada vez que en alguna reunión se pide empanadas, los comensales se vuelven chimpancés analizando la comida. A veces, pocas, hay éxito y cada uno come lo que pidió. Pero casi siempre la escena de la repartija se vuelve tan surreal que pide un remate cinematográfico. Música incidental, cámara lenta, las empanadas volando abiertas con sus rellenos sueltos por el aire y los monos mirándolas de abajo, saltando y emitiendo hambrientos sonidos guturales.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
11 comentarios:
Yo por eso pido asado. La empanada es de puto y la de queso y aceituna es de reputo
El verdadero macho argentino, deglutidor de morcillas crudas, no se fija en la marquita de la empanada. La agarra, la parte al medio y si no es la que él pidió la tira a la mierda y sigue buscando.
Perdón, si no es la que pidió la sigue comiendo igual porque se la banca.
Yo propongo alguna aplicación de Twitter que resuelva este inconveniente.
Ayer pedí de Pollo, me dieron de Jamón y Queso. En tu cara!
Ojo con las de carne... son de rata.
O bepi, me vino una gran nostalgia bloggero tras leer largas seguidillas de comentarios viejos. Sigue siendo el mejor lugar de libre expresión. Voy a retomar el mio.
Sobre las empanadas, a lo cavernícola nomás, hay que meterles un buen bocado: "¡Ñak! ¿Quién pidió palmito,queso y Ketchup?"
Grande Patuche! Vive y lucha, carajo! Hay un archivo interesante en los comentarios viejos, una buena foto del momento.
Salut
Interrumpo estos comentarios para decirte a vos, Ontono, que te eschuché en la radio desde el lejano medio oriente. Muy bien.
habló de empanadas?
Lógico
por qué maldición bajaron la página esdeputo.com que tanta alegría traía a los hogares? carajo, mierda
Publicar un comentario