Decile NO al dengue. La brillante campaña del Ministerio de Salud Pública me llega por mensaje de texto a mi celular.
¡¡¡¿¿¿Decile NO al dengue!!!!???. Como si uno tuviera la posibilidad de elegir. Como si fuera lo mismo que decirle no a las drogas. Mirá dengue te voy a decir que NO, ¿escuchaste?. Y ojo mosquito, mirá que no es nada personal. Está todo muy bueno lo que ofrecés, que me piques, que me pase semanas con fiebre altísima, que tenga un dolor intenso en los músculos, en las articulaciones, en los huesos y en la cabeza . Que me salga un salpullido en todo el puto cuerpo, que me sangren las encías y los oídos y que al final no me quede otra que morir, así como se mueren los paraguayos todos los días. Todo muy tentador eh, pero mirá, te digo que NO. Ahí tenés. Aahhh, sí sí. Y ahora que me llegó el mensaje de Ancel, más todavía te digo que NO. Yo estoy sano. Yo opté por decirle NO al dengue.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Va a ser medio patético que ahora encima me venga a agarrar dengue, pero que conste que yo le dije que NO.
Porro, porro, merca, porro, merca, merca, pico, pico, lata, pico, lata, lata, dengue, dengue, dengu. ¡Decile NO al dengue!
Knock out al dengue.
El decreto 5004-07 prohibe contagiarse de dengue en espacios cerrados.
Me reí bastante animal.
Sí se le puede decir no al chengue, en cambio. No mirá Chengue hoy realmente no tengo ganas que me partas el orto de nuevo, ¿sabés? Desde la última vez que me agarró una fiebre altísima, me duelen todos los músculos, las articulaciones, me salió un sarpullido, todo, y claro, el culo lo tengo pal ojete, y que valga la redundancia.
Entre el chengue y el dengue, escojo al mosquito. Hecho mierda pero con el culo invicto.
Entre el chengue y el dengue,
yo escojo al mosquito,
prefiero una picadura
que el orto me rompan con semjante pito.
Publicar un comentario