domingo, junio 18, 2006
¿Qué cobrás?
Desde esta humilde posición de comentarista (no tan buena como la de Uberti) propongo que los amantes del deporte más hermoso del mundo le demos al inigualable George Larrionda la bienvenida que merece. Vamos a copar el aeropuerto, vamos a esperarlo con porristas vestidas de negro, vamos a hacer la caravana de la victoria con la chata de Coca Cola, vamos a empapelar la ciudad con tarjetas rojas y amarillas, vamos al obelisco, vamos a 18, vamos a romper vidrieras, carajo!!!. Aguante George, la final es tuya, campeón. ¡¡¡Uruguay que no ni no!!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
12 comentarios:
Sí, vamos a romper vidrieras, carajo.
Nada que ver con el posteo. Era para decirle que inauguré mi blog. Roberto (ex Leandro (RP)) abrió su blog en letercermonde.blogspot.com . Pasen y vean (y hagan comentarios).
El robert
Cada dia me siento mas orgulloso de ser uruguayo.
el mundial es nuestro.
Todos hoy con Jorge. Importante partido juega hoy contra Francia (que tiene que ganar o ganar) y Togo (tendria que perder o perder). Los muchachos del Gallo igual tendran que ver como se las arregla Korea y Suiza que juegan al mismo tiempo. 16hs. ¿Leyeron la de Da Silveira - Castrilli - Larrionda? Se mando la clásica, "Solo voy a dar las iniciales: Castrilli... oops."
"Yo no estoy de acuerdo con el offside que cobró Jorge Larrionda. Pero como es uruguayo hay que apoyarlo."
El toto Da silveira
Esa no la conocía. Espantoso lo del TOTO, y yo que pense que zafaba de ser un URUWALTER más. Lástima, cada vez somos menos.
Coreanos hijos de un vagón lleno de putas, ¿ni un empate son capaz de sacar? Concha de sus madres
una cosa: si hay una cosa que me gusta de lo extra fúbol en un mundial, eso es escuchar a todos los franchutes cantar la marsellesa a grito pelado. una de las razones por la cual quería que Francia llegara a la final del mundial del 98 era ésa, justamente. Poder escuchar una y otra vez la marsellesa entonada por miles de franchutes a la vez. Daba y da la sensación de estar marchando de Marsella a París en 1791. Bueno, en este mundial no había tenido la oportunidad escuchar el himno francés, porque los dos primeros partidos los agarré tarde. En el tercero, en hora y a la espera del momento, ¿qué pasó? Pasó el chupa poronga de Mario Uberti que se puso a traducir al español la marsellesa mientras lo entonaban los jugadores y la tribuna; y lo tapó. Apenas se escuchaba. Y qué si Francia no clasificaba. Se dan cuenta que me hubiera perdido la única oportunidad porque al sopla quena de Uberti se le da por hacerse el intelectual en cada transmisión. Claro, reaccioné tarde y no se me ocurrió cambiar de canal.
Goes, murió Gallardo, el periodista deportivo. Jamás me voy a olvidar de aquella noche de porro en el subsuelo de un bar. Esa noche en la que el histriónico periodista se apoderó de tu cuerpo y de tu voz y estuvo con nosotros un rato. Vaya desde acá, un minuto de silencio para él.
Hablando de Larrionda... en el partido Usa-Italia hinchaba mal por èl. Es màs... discutìa con mis amigos italianos que decìan que estaba mal expulsado Rossi (codazo al yankee) y yo decìa "perà, perà... van a ver el replei!!!" y asì con todas las jugadas menos importantes... osea, les rompi los huevos por 90 minutos..ffff reconozco.
P.D: Muriò Gallardo??? busquè en el google y no decìa nada de la muerte... hasta que su muerte no sea reconocida por google no lo reconozco yo.
Publicar un comentario