martes, mayo 16, 2006

El secreto de la mostaza

Los tipos de La Pasiva defraudan al fisco cuatro palos verdes y la Justicia uruguaya los castiga con una pena ejemplarizante e intimidadora: pintar paredes y servirles comida a los pendejos de un comedor. Sólo por dos horas diarias y sólo por diez meses.
Amo este lugar.

12 comentarios:

Bernardo dijo...

y a los rupe los mandaron en cana por solo 10 palos verdes! yo me como un lehmeyun.

O bepi dijo...

Murió el gordo Porcel, un bajón.

O bepi dijo...

Me acabo de enterar de esta noticia. Y como no podía ser de otra manera fue a través del inefable Crónica TV. "El mal de parkinson le ganó la pulseada" dijo el locutor. Dejame de joder!

CALM dijo...

Ojo O BEPI que no hay que confundir Panchos. La multa de LA PASIVA es por más de 50 millones. Actualmente se llego a un acuerdo: para que puedan seguir operando tienen que pagar 4 millones que la DGI les saca directamente de la su cajas.

Lo de los servicios comunitarios es algo muy raro. ¿Cómo puede ser que la justicia posea tan gruesas diferencias de fallos?: Mientras los RUPE estan en la carcel por (hasta donde he escuchado) 1 millon de dolares (que no me la creo, tienen que ser muchos más), a los de la Pasiva los meten a cuidar un comedero de niños.

Coincidencia del día: Las dos empresas vinculadas tienen como capos a dos armenios. Tal vez no estaban tan equivocados los turcos (perdon por el humor negro). ¿Quien viene despues? Raffi.

O BEPI: Que noche, Que noche...

O bepi dijo...

To calm, lo que defraudó la pasiva fueron 4 palos y algo. Tiene que garpar 50 millones por concepto de multas e intereses. Lo mismo pasa con Berch, que se hizo el gil con un palo verde y garpa más de 10 por intereses. Si, Raffi, es el próximo, así que como dijo el amigo Bernardo: yo me como un lehmeyun.

Anónimo dijo...

¿ 4 palos y algo x trabajar 2 horas durante 10 meses ? yes !! ¿ dónde hay que firmar ?

El perrito que reia dijo...

claro, che, mismo, los tipos tienen que revelar el secreto de la mostaza, ese sera su peor castigo, aunque si hablas con alguno que cocino por ahi, te dicen que le ponen harina y y bueno... mas no voy a decir.

O bepi dijo...

Ajá! harina. Por eso es blanca la mostaza, yo sabía que tenìa algo de harina.

CALM dijo...

si claro. el mismo ansioso de siempre este to calm. me hicieron ver que estaba equivocado pero ya a esa hora me había olvidado de los blogs.

Isetta, ¿tu apodo tiene algo que ver con el popular ZETA?

goestobitburg dijo...

Y algo más tucalm, también tenés que informarte sobre los casos, no son iguales, no se les aplicó la misma figura jurídica, y por eso no son iguales las penas.

goestobitburg dijo...

y una para bepi, el gordo porcel era un sorete y un pésimo comediante. si estás bajoneado no será por porcel, sino porque su nombre evoca las pícaras películas argentinas que mirabas en tu prematura adolescencia y, más que nada, los patrios traseros que aparecían en ellas. no estás bajoneado por el gordo, estás bajoneado porque ya no tenés 14 y porque susana romero ya tiene nietos.

O bepi dijo...

Posiblemente fuera un sorete- como tantos otros humoristas- pero no comparto que haya sido un pésimo comediante. Es muy difícil defender lo chabacano, y es verdá que el comentario fue hecho con cierta dosis de nostalgia, pero el Gordo Porcel -sobre todo junto al Negro Olmedo- me hacía reír. Claro que el gordo solo no le llegaba a los talones a Olmedo, eso es indiscutible, pero era bueno y me recuerdo riéndome a carcajadas con escenas suyas. Puso sus kilos a total disposición del ridiculo, y los puso bien. A Las peliculas de Olmedo y Porcel, yo (todos) las miraba para ver minas en bolas, y en ese largo interín entre un cacho de carne y otro, había momentos que hace rato no encuentro en humoristas argentinos que intentan hacer lo mismo. Las peliculas de Olmedo y Porcel tienen más olor a fiambre que nunca. El bajón es que hace mucho tiempo se murió el flaco y ahora palmó el gordo. Nada más que eso.