martes, diciembre 16, 2008

La era de la idiotez

Listo. Me cansé. Venía sufriendo en silencio, pero ya no me voy a quedar callado. Estoy harto de las injusticias de este mundo y yo, que soy un luchador social, un comprometido con las causas, tengo que hacer algo para cambiar este mundo de mierda en el que vivimos. Ahora mi voz se va a escuchar. Van a temblar las raíces. Voy a propagar mi mensaje por toda la tierra. ¿Cómo pude ser tan ciego para no verlo antes? Las miserias, inequidades y porquerías de la humanidad que pasaron por delante mío y no fui capaz de tener ni un click de reflejo. Fui una inmunda rata egoísta, eso es lo que fui. Pero voy a redimirme. Sí. Todas las noticias desoladoras, terribles y angustiantes de este planeta van a pasar por mi ojo crítico y sus víctimas van a tener mi compromiso solidario. Voy a crear todos los grupos. Voy a sumar amigos y amigas a mi causa. Vos sos mi amigo, aceptá mi invitación, porque voy a dejar de ser indiferente a la indiferencia. Voy a mover cielo y tierra para que te quede claro que estoy del lado de los buenos. Voy a degollar para que aprendas. Voy a señalarte el camino. Voy a pararme sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será. Voy a iluminar lo que está oscuro. Voy a desenterrar a los enterrados. Voy a cobijar a los desemparados. Voy a hacerle respiración boca a boca a los cuerpos llenos de agua. Voy camino al sol. Voy a escribir mi rabia en los muros. Voy a iniciar una revolución. Voy a tener Facebook.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay O Bepi por Dios, me estás asustando. Primero que andás tirando cañitas voladoras, y ahora te vas a meter en la red social más cholula de la historia, para unirte a las causas de no despellejar perros en China.

Después si querés agregame y jugamos al Knighthood XDD

Anónimo dijo...

Agregame!!!!!
rucucu

Anónimo dijo...

y a mi también

the walrus dijo...

Me he quedado sin palabras. Bueno, sólo esas. Y estas y nada más.

Anónimo dijo...

Un tipo pogre como vos no puede tener faisbok, eso es para la merza, los chetos y los huecos que no piensan y no ve el mundo como nosotros, los capos de la intelectualidad que criticamos y odiamos todo lo que osa entretener al populacho..
Hic!

O bepi dijo...

shhhhhhhhhh, es mentira, no voy a tener facebook, pero shhhhhhh.
Anónimo: sé quién sos.Y sé lo que hiciste el verano pasado, el hic! te delató.

O bepi dijo...

Y por favor, no soy progre, ni mersa, ni cheto, ni intelectual. Soy un emo. Y estoy triste.

Anónimo dijo...

ah, era una ironía

menos mal que aclaraste, sino nunca íbamos a entender

Adrián Singer dijo...

Estoy en contra. Los que etiquetan son unos tarados (como éste es un círculo intelec-emo, se entiende la ironía). Y Facebook me sirvió y me servirá para mucha cosa. No lo uso, pero tengo cuenta, ¡epa! Digo, está mejor "tener facebook", como el compañero va a tener, que tener simplemente "una cuenta en Facebook", porque "tener Facebook", que es de hecho lo que tiene Zukerberg, es tener una otra cuenta, pero en el banco, y bien gordita.

Anónimo dijo...

Para eso puse el Hic!..para delatarme..igual creo que ya lo habiamos hablado
Intelectuales Saludos,
Emo Morales

CALM dijo...

Y cómo pensas proyectar tu cruzada? Porque casí me pongo de pie de la emoción. O era solo el cierre, lo del facebook, lo que buscabas destacar. Es que yo, de facebook no entiendo realmente nada, solo se que mi hermana llega del trabajo y se pasa mirando las fotos de otros.

Anónimo dijo...

Ya era hora, toro.
Un abrazo.

Blondiepower dijo...

Noooooooooooooo un FACEBOOK noooooooo!!!

O bepi dijo...

Qué poco comprometida...

CALM dijo...

Blondiepower es un valor.

Che Bepi, tu celular me habla en portugues. Por ende asumo te encontras en Brasil. Putamadre que buen lugar para esconderse en enero. Enjoy compadre!